Términos del Servicio

KARDOS Soluciones, C.A. - J-31769054-0, a traves de su servicio KARDOS Hosting brinda un servicio de Web hosting (alojamiento de paginas web). Todas las cuentas en nuestros servidores Web, incluyendo cuentas de dominio, revendedores y cuentas revendidas que tomaron el servicio, están conformes a los términos y a las condiciones de este documento. Bajo los términos de este acuerdo, tomando nuestro servicio de hosting usted reconoce haber leído y aceptado ser limitado por nuestros términos y condiciones.
Los CLIENTES que contratan con KARDOS Hosting los servicios de HOSTING, dispondrán de espacio en alguno de los servidores de acuerdo con la asignación que para estos efectos realice KARDOS Hosting en su plataforma.
KARDOS Hosting proporcionará adicionalmente la infraestructura para conectar dichos equipos a la RED PUBLICA INTERNET.
KARDOS Hosting constituye un proveedor neutral de servicios de conexión a la RED PUBLICA INTERNET y no será responsable de los contenidos publicados ni de las violaciones a la legislación vigente en la que pudiera incurrir su CLIENTE.
Los servicios de KARDOS Hosting estarán operativos 24 horas del día y todos los días del año, con exclusión de las interrupciones o suspensiones ocasionados por hechos fortuitos o de fuerza mayor o las originadas por mantención de los sistemas encargados del suministro de éstos.
El CLIENTE declara estar en conocimiento que la RED PUBLICA INTERNET no es administrada por KARDOS Hosting, y que la obtención de cualquier información proveniente de la misma o la incorporación de información a la citada red son de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.
El CLIENTE se obliga a utilizar el servicio sólo para los fines establecidos en este documento, y a no usar los medios contratados con fines contrarios a la ley, orden público, seguridad nacional, moral o buenas costumbres. KARDOS Hosting podrá cancelar cualquier aviso o sitio Web, relacionados con conductas o contenidos prohibidos y podrá eliminar a su solo juicio el contenido o aviso del CLIENTE responsable. Esta medida se extiende a bloquear la conexión a la RED PUBLICA INTERNET con o sin previa comunicación al cliente en los casos que se determine su uso inapropiado.
Los clientes de KARDOS Hosting deberán: Hacer uso del SERVICIO en conformidad con las condiciones establecidas en este documento. Cumplir con todas las condiciones, obligaciones y restricciones que impone este documento. Velar por la privacidad y seguridad del uso de las claves que le hubieran sido otorgadas como contraseñas para acceso a servicios de apoyo al producto contratado. Notificar inmediatamente a KARDOS Hosting de cualquier uso no autorizado de los nombres de usuarios y contraseñas o de cualquier falla de seguridad. Sin perjuicio de las disposiciones legales, KARDOS Hosting se encontrará facultada para eliminar y destruir toda información que se hubiere remitido hacia sus servidores y que tuvieran cualquiera de las características antes señaladas. Si KARDOS Hosting, en el curso normal de sus prácticas comerciales o a través de la notificación de un tercero, tiene conocimiento de la presencia en sus instalaciones de material que contravenga estas disposiciones, KARDOS Hosting se pondrá en contacto con el CLIENTE responsable para que en un plazo de tres (03) días responda por las acusaciones. El CLIENTE será responsable del uso, administración y custodia de sus cuentas de acceso, contraseñas y licencias, softwares, aplicaciones, diseños, contenidos y tecnologías utilizadas en el desarrollo de los sitios albergados, y por consiguiente, de su sitio Web ante ataques de hackers o crackers que puedan alterar los contenidos de su sitio Web. KARDOS Hosting solo actúa en calidad de prestador de servicios de HOSTING, según sea el caso. Las empresas o personas que utilizan los servicios de KARDOS Hosting no podrán transferir, ceder, ni delegar a terceros los derechos y obligaciones que emanan de su contrato de servicio sin la conformidad expresa y escrita de KARDOS Hosting El uso de los servicios que proporciona KARDOS Hosting no autoriza a los clientes a utilizar las marcas comerciales propiedad de KARDOS Hosting ni les confiere el carácter de socio o aliado comercial ni tecnológico.
Se deja expresa constancia que las presentes CONDICIONES DE USO no significa en caso alguno la constitución de una asociación o de una sociedad con KARDOS Hosting, ni la realización de ningún negocio y que el CLIENTE, no podrá hacer uso frente a terceros de manera alguna de las marcas o nombre de KARDOS Hosting, a menos de existir una autorización previa y por escrito otorgada por KARDOS Hosting.

Términos y Condiciones
Condiciones generales sobre el uso del servicio
Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por KARDOS Hosting y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los CLIENTEs (CLIENTE). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a KARDOS Hosting. Cuando se hace referencia a "usted", "su", "suyo", "usuario", "cliente", se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.
KARDOS Hosting con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Términos y Condiciones y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.
El uso de los servicios ofrecidos por KARDOS Hosting presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

1 - CONTENIDOS
Los servicios contratados con KARDOS Hosting deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de KARDOS Hosting deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.
Mientras utilice los servicios contratados con KARDOS Hosting, el CLIENTE no podrá en ningún caso:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas; Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino; Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike.
Se incluye en este punto también cualquier otra información que KARDOS Hosting considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a KARDOS Hosting a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable KARDOS Hosting por cualquier pérdida que esto implique.
Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona. Cualquier material que, a nuestro juicio, es obsceno, amenazante, ilegal o que viole nuestros términos de servicio de cualquier manera puede ser removido de nuestros servidores, con o sin previo aviso.
La falta de respuesta al correo electrónico desde nuestro departamento de abusos dentro de las 48 horas puede resultar en la suspensión o terminación de sus servicios. Todos los temas de abuso debe ser tratado a través de un ticket de soporte / correo electrónico y tendrá una respuesta en 48 horas.
En caso de duda sobre la aceptación de su sitio o servicio, por favor contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y estaremos encantados de ayudarle. Posibles daños a los menores de edad está estrictamente prohibido, incluyendo pero no limitado a la pornografía infantil (Lolita).
Cualquier sitio encontrado para albergar pornografía infantil o la vinculación con la pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso.
Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@kardoshosting.com
El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de KARDOS Hosting.

2 - DENEGACION O CANCELACION DEL SERVICIO
KARDOS Hosting se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el CLIENTE con o sin notificación previa si el CLIENTE incurre en cualquier conducta o actividad que KARDOS Hosting considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada KARDOS Hosting o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.
Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de KARDOS Hosting podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a KARDOS Hosting en particular como a los demás CLIENTES en general.
Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de KARDOS Hosting.
Adicionalmente, KARDOS Hosting se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros CLIENTES; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

3 - CONFIDENCIALIDAD
Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de KARDOS Hosting el CLIENTE deberá crear una cuenta de cliente. El CLIENTE acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.
KARDOS Hosting mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el CLIENTE, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios.
El CLIENTE es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso. KARDOS Hosting recomienda que el CLIENTE periódicamente realice un cambio de contraseña.
En el caso en que el CLIENTE adquiera registros de nombre de dominio* en KARDOS Hosting, el CLIENTE acepta que para cada nombre de dominio que el CLIENTE registre, la información siguiente quedará disponible públicamente en el directorio Whois según lo hubiera determinado la política de ICANN:
El nombre de dominio.
El nombre y apellido del CLIENTE y domicilio postal.
El nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, números de teléfono y fax como contacto técnico y administrativo.
Los números de protocolo de Internet para los servidores de nombre primario y secundario.
Los nombres correspondientes de los servidores de nombres.
La fecha original del registro y la fecha de vencimiento.
Nombre del servidor de nombres principal y del servidor de nombres secundario.
Identidad del registrador.
Ver: whois.icann.org/es/políticas
Cumpliendose de este modo con las políticas, reglas y normativas de ICANN en la medida en que un TLD o ccTLD requiera que se cumplan las mismas. El CLIENTE tendrá como opción adquirir el servicio de Registro Privado para evitar que su información de contacto sea publica en consultas de Whois u otros canales que pudieran existir.
KARDOS Hosting se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del CLIENTE. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el CLIENTE y KARDOS Hosting.
KARDOS Hosting no compartirá con terceros la información que el CLIENTE ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga KARDOS Hosting obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable KARDOS Hosting de los efectos de esta información.
KARDOS Hosting no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del CLIENTE, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.
En caso de que el CLIENTE deja de estar interesado en recibir publicidad de los servicios o productos de KARDOS Hosting, debe seguir las instrucciones de descripción explicitadas en cada correo enviado (link de descripción) o puede enviar la solicitud de remoción de la lista a través de un e-mail a abuse@dattatec.com

4 - SOBRE LA COMPRA DE SERVICIOS
No existe contrato de ninguna naturaleza entre KARDOS Hosting y el CLIENTE. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, el CLIENTE dispondrá de 3 días para realizar el pago correspondiente al mismo.
Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de cliente en la opción: REALIZAR PAGOS con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio.
El ingreso de los datos de pago no garantiza que la operación de pago ha sido verificada, el CLIENTE podrá visualizar el estado de su pago, desde su Área de Clientes.
Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.
KARDOS Hosting se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

5 - DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y PERDIDA DE DATOS
Por parte de KARDOS Hosting se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365. El CLIENTE acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que KARDOS Hosting no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.
KARDOS Hosting no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del CLIENTE mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de KARDOS Hosting.
Así también es responsabilidad del CLIENTE mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

6 - PROGRAMAS Y SCREIPTS
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el CLIENTE puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, KARDOS Hosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el CLIENTE que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.
Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de KARDOS Hosting tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado KARDOS Hosting de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del CLIENTE sin las correspondientes licencias habilitantes.
ACLARACION: es válido aclarar que en los planes de servidores compartidos, tanto Windows como Linux, no es posible la modificación del archivo php.ini como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad se encuentran desactivadas. Entre ellas están:
- system
- shell, exec
- system_exec
- shell_exec
- mysql_pconnect
- passthru
- popen
- proc_open
- proc_close
- proc_nice
- proc_terminate
- proc_get_status
- escapeshellarg
- escapeshellcmd
- eval

7 - DISTRIBUCION DE ARCHIVOS
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej.galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.
Cualquier cuenta que ejecute scripts de cualquier tipo que provoquen una sobrecarga de nuestra memoria del CPU de los servidores será suspendida. Por favor, tenga en cuenta que ilimitado espacio en disco y / o ancho de banda ilimitado no significa CPU ilimitado.
El uso de memoria! Ningún dominio puede consumir más del 25% de la memoria de la CPU por más de 60 segundos en cualquier momento.

8 - CAMBIO DE PLATAFORMA DEL SERVICIO DE HOSTING
KARDOS Hosting permitirá el cambio de plataforma de linux-windows / windows-linux para planes individuales de web hosting y planes revendedores. Esta excepción se realizará sólo en nuevas compras durante los primeros 10 días de activación y siendo solicitada por el titular del servicio desde su área de cliente. Sin excepción. Al solicitar este cambio, el CLIENTE da su aceptación para que se proceda con la eliminación de la cuenta y creación de una nueva en la plataforma deseada sin migración alguna de información.
Para proceder con el cambio, el CLIENTE deberá enviar una consulta al Soporte Administrativo en su Área de Cliente Tanto la fecha de activación del plan como los futuros vencimientos del mismo se mantendrán según la fecha de alta inicial.
KARDOS Hosting no se responsabiliza por pérdida alguna de información en el proceso de cambio de plataforma, aceptando el CLIENTE que en caso de requerirla se le hará activación de una nueva cuenta de hosting en la plataforma solicitada (Windows o Linux según corresponda).

9 - PLANES DE HOSTING Y CANTIDAD DE CUENTAS PERMITIDAS
Se denomina planes de alojamiento individual a los que se encuentran dentro de la categoría "Personas y Negocios" de este sitio, listando pero no limitándose a los siguientes servicios:
Plan Inicio
Plan Avanzado
Plan Profesional
Plan Empresarial
Plan Empresarial II
Plan Pymes
Se comprende como alojamiento individual a la posibilidad de hospedar un único sitio web.
Se denomina planes de alojamiento múltiple a los que se listan a continuación:
Plan KR-50
Plan KR-100
Plan KR-150
Plan KR-200
Plan KR-300
Planes revendedores de 10, 20, 40, 60 y 80 cuentas
Servidores Dedicados (todos)
Se comprende como alojamiento múltiple la posibilidad de crear desde un panel de control habilitado una cantidad limitada de cuentas de hosting, determinada por el plan que se contrate. Cada una de estas cuentas de hosting, permitirá alojar un único sitio web.
El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por KARDOS Hosting. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características del plan. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): addon domains mediante directivas de APACHE sobre el archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o cualquier otro lenguaje, etc.
En caso que el CLIENTE incurriera en la actividad previamente descrita, se procederá con la suspensión inmediata del servicio, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.
Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.
Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de KARDOS Hosting , notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios al CLIENTE declara conocer y aceptar estas políticas de uso.
En caso de que una persona o empresa contrate servicios a un Revendedor de KARDOS Hosting , deberá presentar sus acciones legales, directamente con el Revendedor al cual le efectúo la compra quedando totalmente desvinculado KARDOS Hosting de cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación comercial entre el Revendedor y la empresa o persona que contratara los servicios.
KARDOS Hosting no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido a través de Resellers.
EL USO DEL SERVICIO ES EXCLUSIVAMENTE A RIESGO DEL CLIENTE. EL SERVICIO SE OFRECE EN SU ESTADO ACTUAL, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA USOS ESPECÍFICOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD Y RENDIMIENTO DEL SERVICIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA RESPECTO A OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA "KARDOSHOSTING " SERÁ RESPONSABLE ANTE UN CLIENTE POR EL USO INDEBIDO DEL SERVICIO POR UN CLIENTE. "KARDOSHOSTING " NO RESPONDERÁ POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PATRIMONIALES, MORALES (AUNQUE SE HAYA NOTIFICADO A "KARDOSHOSTING " SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS). TAL LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DEL HECHO DE SI TALES DAÑOS SURGEN DEL USO O USO INDEBIDO DEL SERVICIO, DE LA DEPENDENCIA EN EL SERVICIO, DE LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DEL SERVICIO OFRECIDO (INCLUYENDO DAÑOS INCURRIDOS POR TERCEROS). TAL LIMITACIÓN SE APLICARÁ RESPECTO A DAÑOS INCURRIDOS POR MOTIVO DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO, ASÍ COMO POR MOTIVO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS POR "KARDOSHOSTING " CON OCASIÓN DE ESTE SERVICIO. TALES LIMITACIONES SE APLICARAN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LEY. "KARDOSHOSTING " NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS O EXPRESAS ACERCA DE LA CONFIABILIDAD O ACCESIBILIDAD DE LAS PÁGINAS DE CLIENTES O LAS FACILIDADES DE ALMACENAMIENTO PERTINENTES. "KARDOSHOSTING " NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LA PERDIDA DE ACCESO, LA CANCELACIÓN DE, LA OMISIÓN DE ALMACENAR O HACER COPIAS O MODIFICACIONES DE LA INFORMACIÓN QUE SE OBTENGA HACIENDO USO DEL SERVICIO; LOS CLIENTES INDIVIDUALES SON RESPONSABLES DE CONTROLAR Y CREAR COPIAS DE SUS PAGINAS O DE LA INFORMACIÓN QUE OBTENGAN.

10 - SERVIDORES DEDICADOS Y VPS
Los CLIENTEs que dispongan de servicios que cuenten con acceso privilegiado a configuraciones del sistema operativo como por ejemplo servidores dedicados físicos o virtuales, comúnmente denominados privilegios de "root" bajo plataformas linux/unix y "administrador" en plataformas windows, no deberán modificar ciertas configuraciones básicas que garantizan la seguridad y el correcto monitoreo del servicio, a continuación se detallan algunas de las configuraciones.
No deberá modificar la contraseña que KARDOS Hosting le haya asignado originalmente al usuario para acceder con privilegios de root o administrador, si usted desea utilizar otra contraseña le recomendamos crear un nuevo usuario, en caso que no desee crear un nuevo usuario puede modificar la contraseña original previa notificación al personal de soporte técnico para su correcta actualización.
El servidor deberá responder a lo que se denomina Ping (Packet Internet Groper - (http://es.wikipedia.org/wiki/Ping) lo cual es necesario para comprobar el estado de la red.
El servidor deberá responder a SNMP (http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Network_Management_Protocol) desde ciertas IPs utilizadas por KARDOS Hosting para monitoreo del servicio las cuales son asignadas en la configuracion al momento del alta. El cliente no deberá desinstalar el servicio SNMP ni modificar su configuracion.
El servidor deberá tener al menos un Firewall activo, el cliente podrá tomar la decisión de utilizar un Firewall alternativo pero deberá bloquear todo el trafico por defecto y permitir solo el trafico que vaya a utilizar, durante el alta del servicio KARDOS Hosting le proveerá un firewall software previamente configurado, no le recomendamos cambiar el mismo a no ser que posea los conocimientos técnicos necesarios.
El cliente no deberá modificar el nombre del servidor provisto originalmente por KARDOS Hosting, adicionalmente la IP que se asigne al servidor deberá tener configurado un reverso que resolverá al nombre completo de maquina conocido como FQDN (http://es.wikipedia.org/wiki/FQDN).
KARDOS Hosting se reserva el derecho de suspender el servicio en cualquier momento en caso de detectar alguna anormalidad en las configuraciones antes mencionadas y no poder acceder al servidor para realizar las correcciones necesarias.
Los usuarios no podrán:
1) Utilizar el 25% o más de los recursos del sistema por más de 60 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas, que incluyen: scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc Por favor, tenga cuidado al instalar plugins de WordPress ya que muchos plugins gratuitos están mal escritos y colapsan la memoria de los CPU Haga su revisión antes de instalar un script o plugin!
2) Ejecutar programas Stand-alone o desatendidos, o dejar procesos solos en el servidor. Esto incluye cualquier y todos los demonios, como IRCD.
3) Ejecutar cualquier tipo de web-spider o indexador (incluyendo Google Cash / ADSPY) en nuestros servidores compartidos o reseller.
4) Ejecutar cualquier software que interactúa con un IRC (Internet Relay Chat).
5) Ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker, o cliente. Es posible enlaces a torrentes legales fuera de nuestro sitio, pero no podrá alojar o almacenarlos en cualquiera de nuestros servidores.
6) Ejecutar o promover cualquier tipo de gusanos de sistemas informáticos
7) Participar en las actividades file-sharing/peer-to-peer
8) Ejecutar cualquier servidor de juegos como Counter-Strike Half Life, battlefield1942, etc (Esto incluye los juegos de rol!)
9) Ejecutar las entradas de cron con intervalos de menos de 60 minutos.
10) Cuando se usa PHP incluye funciones para la inclusión de un archivo local, incluya el archivo local en lugar de la URL. en lugar de include "http://yourdomain.com/include.php") incluyen el uso ("include.php")
Límites del servidor:
1. 25% de la CPU o la memoria y por 1 minuto.
2. Combinado 5% de la CPU y memoria RAM de más de 24 horas.
3. Límite de 100 direcciones de correo por dominio por hora y no más de 500 por día.
4. 50 conexiones de base de datos simultáneos a la vez.
5. las discusiones de Apache que se abra a continuación, ya no 999 segundos.
6. PHP para subir el límite de 2 megas.
7. Número máximo de php tiempo de la sesión de 300 segundos o menos.
8. Los límites están sujetas a cambio en cualquier momento

11 - CONTENIDO STREAMING DE AUDIO
Los servicios de Streaming de Audio, contratados con KARDOS Hosting deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, considerando los lineamientos detallados en estos términos y condiciones.
Queda estrictamente prohibido el uso de los servicios de Streaming de Audio contratados con KARDOS Hosting de modo que viole estos términos y condiciones y cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con KARDOS Hosting , el CLIENTE no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, o cualquier otra información que KARDOS Hosting considere inapropiada. Cualquier uso del servicio de Streaming de Audio para fines ilícitos autorizará a KARDOS Hosting a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
KARDOS Hosting no se responsabiliza por el contenido del servicio de Radio. El CLIENTE deberá hacerse cargo de Licencias particulares para el servicio que transmite, en caso de corresponder las mismas.

12 - PAGOS Y VENCIMIENTOS
TERMINOS GENERALES
El CLIENTE deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de KARDOS Hosting no serán reembolsados al CLIENTE aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.
KARDOS Hosting se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.
KARDOS Hosting brinda al CLIENTE hasta 7 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal.
Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.
Ante la falta de pago a 21 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, KARDOS Hosting realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el CLIENTE en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.
En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el CLIENTE no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión. A los 6 días de suspendido el servicio se cancela eliminando todo el contenido alojado.
DETALLES SOBRE SERVICIOS
En planes de hosting que incluyan dominio o se trate de un servicio de Registro de dominio, el dominio y el hosting automáticamente entraran en suspensión llegada su fecha de vencimiento. El CLIENTE contará con diez (10) días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación fijado por KARDOS Hosting. Si esto no se realiza en el plazo indicado, el dominio pasará a estado de «redemption»,en el cual permanecerá entre treinta (30) y cuarenta y cinco (45) días. Para renovar el plan con dominio o el dominio en este estado, se deberá abonar un costo adicional de restauración más el precio de renovación correspondiente.
Finalizado el período de «redemption», el dominio toma el estado «pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.
El pago del servicio se realiza por adelantado, en períodos de diez(10) años, cinco(5) años, dos(2) años, un(1) año, trimestre o mes según lo indique el detalle del plan.
KARDOS Hosting envía al CLIENTE reiterados avisos recordatorios sobre los vencimientos del servicio a través de mensajes de email dirigidos a la casilla de correo que el CLIENTE tenga registrado en su Area de Clientes. Estos emails se envían según el siguiente cronograma:
El mes anterior al vencimiento.
La semana anterior a la del vencimiento.
El día anterior al vencimiento.
El mismo día del vencimiento.
Todos los mensaje del cronograma incluye resumen de todos los servicios a vencer y un link directo al pago por la renovación.
KARDOS Hosting se limita únicamente al envío de los emails de vencimiento y no se responsabiliza por: la llegada a la bandeja de entrada, el mal funcionamiento del servicio de correo del CLIENTE o la no actualización de datos de contacto por parte del mismo.
Además de los emails, el usuario recibirá notificaciones de vencimiento en pantalla al ingresar a su area de clientes y con una anticipación de 15 días.
ADICIONALMENTE
Para dar de baja un servicio en KARDOS Hosting, el CLIENTE deberá ingresar a su área de clientes y solicitar y confirmar la misma desde "Mis Servicios". Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el período no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja. En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el CLIENTE no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión. El CLIENTE contará con seis días a partir de la suspensión del servicio para acreditar el pago al precio de renovación fijado por KARDOS Hosting. Caso contrario, al día 7 el servicio de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos se dará de baja perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.
MEDIOS DE PAGO
KARDOS Hosting pone a disposición distintos medios de pago, dependiendo del país de residencia del CLIENTE, los cuales pueden ser consultados en este Sitio, Formas de Pago.
El CLIENTE se compromete a cumplimentar el proceso de pago según los requisitos de cada medio particular, se trate de envío de informes de pago, comprobantes solicitados por personal autorizado, documentación para acreditación de identidad o lo que cada situación requiera.

13 - POLITICA ANTI-SPAM
KARDOS Hosting asume una posición estricta respecto al correo SPAM.
El CLIENTE se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con KARDOS Hosting , ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.
Todo gasto que se genere por estas gestiones, será cargado en la cuenta del CLIENTE. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un CLIENTE, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 50.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.
Cuando el servicio es suspendido por envío de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.
Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista listando pero no limitando, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, o cualquier otro inconveniente devenido de recibir correo SPAM.
Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas:
En las que se detecten listas con usuarios inexistentes y/o que incluyan correos trampas dentro de ellas, antes o después del envío de una campaña.
Que en una campaña superen el 100e rebotes.
Que reciban denuncias de envío de correo no deseado.
En las que se detecte envío o intento de envío de Phishing. En este caso la suspensión será inmediata y definitiva.
Durante la suspensión el usuario tendrá acceso restringido a la información que contenga la herramienta (no podrá realizar envíos y/o descargar o subir contactos) para que trabaje en sus listas de acuerdo a las buenas prácticas del Email Marketing, y así levantar la suspensión, si corresponde.
Es deber del CLIENTE hacer un uso responsable del correo, sabiendo que en caso de recibirse una denuncia de una entidad Anti-SPAM, KARDOS Hosting procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta.
KARDOS Hosting se compromete contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.
En caso de recibir SPAM desde una cuenta alojada en KARDOS Hosting, las denuncias podrán ser remitidas a abuse@kardoshosting.com

14 - ENVIO DE CORREO MASIVO
El CLIENTE no podrá realizar envío masivo de correos a través de ninguno de los servicios contratados en KARDOS Hosting.
Si el CLIENTE cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, deberá comunicarse con Mesa de Ayuda, para que desde el área técnica, se le informe la posibilidad de hacer el envío, en caso de ser posible también se le brindaran las instrucciones pertinentes.
En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de KARDOS Hosting. Será reestablecido sólo una vez que el CLIENTE y dicho departamento se pongan en contacto efectuando la correspondiente aclaración de la situación.

15 - MAXIMO NUMERO DE CORREOS ENVIADOS
El límite de envío de correos permitido por KARDOS Hosting en sus planes de hosting individuales y revendedores es de 200 e-mails por hora por cuenta de hosting. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con la suspensión temporal de las cuentas de e-mails del dominio asociado al servicio (previo análisis técnico).
Otras posibles causas de suspensión relacionadas al envió de correo son:
Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.
Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de e-emails. Con lo cual será necesario comunicarse con nuestro soporte técnico desde su área de cliente para que le informen la multa a abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el servicio de correo.
IMPORTANTE: Estas limitaciones son aplicadas sólo a planes individuales y revendedores que se encuentran en servidores compartidos. También se aplican al servicio de Correo Corporativo basado en Exchange 2007 el cual cuenta con un límite de 500 envíos por hora y para los planes VPS, el cual su límite es de 1000 envíos por hora.
La limitación en Servidores Dedicados sólo depende de la capacidad del equipo (hardware).

16 - POLITICA ANTI-PHISHING
Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en KARDOS Hosting.
Entendiendo por "phishing" la modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad, toma de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.
KARDOS Hosting apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.
Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo:
Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico desde su área de cliente
Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internethttp://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude.
Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov
Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos:
Si es el cliente responsable directo, la suspensión será definitiva e irreversible.
Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web. En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S20, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio.
Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma.
Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@kardoshosting.com

17 - REGISTRO DE DOMINIOS
La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a KARDOS Hosting está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe al CLIENTE por el mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en KARDOS Hosting el CLIENTE acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.
http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm
http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp
KARDOS Hosting no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro de dominio o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente. KARDOS Hosting corrobora la disponibilidad de un dominio, al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD correspondiente. KARDOS Hosting no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que ésta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías respecto de su exactitud.
En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio que el CLIENTE ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo.
Ante una situacion de reclamo de un dominio ya registrado, el CLIENTE deberá regirse por lo indicado por ICANN en Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniformes.
La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se realiza cuando el dominio ya posee el pago verificado y paso a registración. La notificación se efectúa vía email con las instrucciones para el envío del nombre alternativo.
Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por KARDOS Hosting, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse mediante ticket de consulta desde su área de cliente desde nuestro sitio.
Como los registros de dominios internacionales y regionales se tramitan por intermedio de KARDOS Hosting en los datos de contacto de dichos dominios figurarán los datos de KARDOS Hosting, salvo que el cliente solicite expresamente que se asignen sus datos, siempre y cuando dicha modificación sea factible ante la entidad correspondiente. Cabe aclarar que el dueño de dichos dominios es el cliente que los ha adquirido, independientemente que figuren en Whois los datos de KARDOS Hosting.
Llegada la fecha de vencimiento del dominio, si el mismo no posee pago informado e imputado para su renovación, ingresa en estado de suspensión, por 10 días . Transcurrido este plazo, de no verificar pago correspondiente a la renovación, automáticamente el dominio cambiara al estado de redención, en el cual permanecerá entre 30 y 45 días. Para renovar el dominio en este estado, se deberá abonar un costo adicional de restauración más el precio de renovación correspondiente.
Finalizado el periodo de redemption, el dominio toma el estado pending delete y ya no es posible realizar la renovación. Luego de 6 a 8 días corridos, aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.
Para denunciar un dominio que viole los derechos de marcas registradas, comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@kardoshosting.com

18 - RENOVACION DE DOMINIOS
El costo de renovación de cada dominio puede ser consultado en la pestaña "Precios y formas de pago" de la página de registro de dominios.
Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por KARDOS Hosting sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a KARDOS Hosting teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 30 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.
Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en KARDOS Hosting el CLIENTE acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.
http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm
http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp
En particular, respecto de un dominio .VE ( en todas las alternativas de extensión que esta categoría de dominios incluye: .com.ve; .net.ve; etc.), una vez vencido el lapso de tiempo de 15 días continuos de suspensión del nombre de dominio por parte de la entidad de registros NIC.VE (contando desde el día exacto de vencimiento del www), si no se ha recibido el pago de la tasa anual para la renovación de su uso, NIC.VE procederá a liberar el o los nombre (s) de dominio (s) antes señalado (s), sin tener KARDOS Hosting, responsabilidad alguna ante la posibilidad de que el(los) dominio(s) sea(n) registrado(s) por un tercero o por cualquier otro perjuicio que derivara de la liberación del(los) dominio(s) en cuestión.
KARDOS Hosting no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de renovación de dominios o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente.

19 - TRANSFERENCIA DE DOMINIOS
A) HACIA KARDOS Hosting
Para llevar a cabo exitosamente un trámite de transferencia de un dominio deben llevarse a cabo una serie de pasos. Durante el proceso de transferencia será necesario que no se realicen trámites de renovación, modificaciones de DNS y otras acciones relacionadas al dominio, con el fin de evitar inconvenientes en el trámite.
La transferencia sólo se iniciará cuando sea aprobada por el contacto administrativo del dominio. Una vez iniciada, la transferencia se aceptará o denegará dentro de los cinco (7) días.
Una transferencia puede ser rechazada por múltiples motivos, entre ellos:
El Registrador actual puede rechazar la transferencia por motivos que deberá informar a quien solicitó el trámite;
El registro original hace menos de sesenta (60) días antes de la solicitud de transferencia;
El nombre de dominio se ha bloqueado;
El nombre de dominio se encuentra vencido;
El nombre de dominio se renovó durante el periodo de gracia de cuarenta y cinco (45) días (en ese caso se deben aguardar cuarenta y cinco 45 días para transferir);
Si existieran disputas con el nombre de dominios respecto a la identidad del titular del mismo.
Los motivos de rechazo no se limitan a este listado, pudiendo encontrarse con otros motivos de rechazo que el registrante deberá evaluar.
KARDOS Hosting no se hace responsable por la finalización de los trámites de transferencia iniciados por el Área de dominios ya que ello depende únicamente de que la entidad donde ese encuentra inicialmente el dominio libere a tiempo al mismo y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. En caso de que una transferencia de dominio fuera rechazada, a los noventa (90) días de solicitado el trámite se cancelará la orden de compra, dejando el saldo a favor en la cuenta del Usuario. En ningún caso se realizará reembolso de los fondos.
En caso de que la transferencia finalice satisfactoriamente, el CLIENTE seguirá siendo el registrante del nombre de dominio KARDOS Hosting se convertirá en el registrador del nombre de dominio. El registro se extenderá automáticamente a un (1) año cuando esté disponible en el registro de nombres de dominio. La transferencia de registro de nombres de dominio se iniciará cuando el CLIENTE realice el pago y el contacto administrativo responda favorablemente al correo electrónico que solicita el permiso para la transferencia que se enviará al contacto administrativo de el/los nombre(s) de dominio según se identifica en la base de datos WHOIS del registrador. El CLIENTE es responsable de actualizar el correo electrónico de contacto administrativo para la base de datos WHOIS.
Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial, que los datos de contacto del dominio estén completos y que sean públicos, que la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento e ingresar el Código de transferencia (auth code) desde su área de cliente. Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad de registro inicial.
B) HACIA OTRA ENTIDAD
Para obtener el Código de transferencia (auth code) de un dominio registrado por KARDOS Hosting, el CLIENTE podrá solicitarlo desde el área de cliente .
El auth code será enviado automáticamente por correo electrónico, a la dirección de e-mail asociada al área de cliente.
Es responsabilidad del cliente verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial, que los datos de contacto del dominio estén completos y que sean públicos, que la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento.
Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad.

20- REGISTRACIONES DE PRIVACIDAD Y PROX
Cumpliendo con los requisitos del ICANN a través de los cuales exige que todos los propietarios de dominios publiquen información de contacto en un directorio de WHOIS público, KARDOS Hosting brinda el servicio de registro de dominio privado mediante el cual, se publica información anónima y de KARDOS Hosting en el lugar de la información del CLIENTE. De esta forma el nombre, dirección, número de teléfono, email y otros datos del CLIENTE, queden ocultos.
KARDOS Hosting no compartirá con terceros la información que el CLIENTE ingrese en su cuenta de cliente, a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga KARDOS Hosting obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, o para la resolución de disputas, no haciéndose responsable KARDOS Hosting de los efectos de esta información, rigiéndose en este punto iguales particularidades que las expresadas en el punto 3 de estos legales.
Este servicio es aplicable únicamente a las extensiones .COM, .NET, .ORG .
Para denunciar un dominio que cuente con servicio de Privacidad y Proxy adquirido en KARDOS Hosting, comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@kardoshosting.com

21 - SOPORTE TECNICO Y ATENCION AL CLIENTE
El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es la Mesa de Ayuda.
Cada cliente activo puede comunicarse con KARDOS Hosting desde su Área de Cliente a la cual puede acceder en forma directa
Una vez que ingresa el usuario y contraseña correspondiente a su área, podrá canalizar sus dudas y consultas en la opción "Solicitar Soporte"
El Soporte Técnico es brindado 24x7x365 y las consultas administrativas serán respondidas de lunes a sabado de 10 a 6 pm.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de KARDOS Hosting, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

22 - POLITICAS DE Gmail, Hotmail, Yahoo! y AOL.
Los proveedores de correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo! y AOL ajustaron sus controles de seguridad para proteger a los usuarios y reducir la cantidad de correo basura. Ante estas modificaciones se podría generar un impacto en las campañas de Email Marketing realizadas a través del servicio de Envialosimple.
Ante el envío de correos cuyo From (Remitente) sean direcciones con dominio de los mencionados servicios, puede ocurrir que algunos reboten y no lleguen a destino. Es por esto que todos los mensajes que provengan de dominios ?@gmail.com?, ?@hotmail.com?, ?@yahoo.com? y ?@aol.com?, y no se ajusten a la normativa implementada serán rechazados por los receptores compatibles con DMARC (método de autenticación de correo electrónico para combatir el spam y phishing).
KARDOS Hosting no se hace responsable por los envíos realizados bajo la modalidad ante dicha. Sugerimos sin embargo, la utilización de una direcciones personalizadas, como ?info@tunegocio.com?, evitando así la validación DMARC.
Utilizando esta estrategia de envíos, las campañas de correos podrán mantenerse sin padecer las consecuencias de estos cambios.
POSIBLES MENSAJES DE REBOTE:
Gmail: smtp;550 5.7.1 Unauthenticated email from yahoo.com is not accepted due to domain?s DMARC policy?
Hotmail: 550 5.7.0 (COL0-MC6-F31) Unfortunately, messages from (IP) on behalf of (yahoo.com) could not be delivered due to domain owner policy restrictions. (in reply to end of DATA command))?
Yahoo!: 554 5.7.9 Message not accepted for policy reasons?
Los rebotes generados por las validaciones DMARC no serán considerados responsabilidad del servicio de correo quedando a criterio del usuario tomar en consideración las recomendaciones ante dichas.

23 - DIRECCIONES IPs
KARDOS Hosting se reserva el derecho de proceder con la suspensión y/o baja del servicio ante la detección de casos de uso que no cumplan con nuestras políticas o bien, ante la recepción de denuncias que puedan demostrar dichos incumplimientos.
Todas las IPs asignadas como adicionales, durante la prestación del servicio, son para uso exclusivo dentro de la red/infraestructura de KARDOS Hosting
Aquellas IPs entregadas para el uso durante la prestación del servicio, son propiedad exclusiva de KARDOS Hosting y no podrán ser reclamadas como propias por el cliente.
KARDOS Hosting no se responsabiliza por el uso que el cliente pueda darle al servicio de IPs adicionales.
Para completarse la asignación de los bloques adicionales, deberá sumistrar la siguiente información a fin de declarar la sub-asignación temporal ante LACNIC.
Persona responsable:
E-Mail de contacto:
Dirección:
Ciudad:
Localidad:
Pais:
Teléfono:
Uso que dará a las IPs:
USO INDEBIDO DE LAS IPS
Si algún plan o servicio que sea utilizado para el envío de correos genera que una o varias de las IPs asignadas sean catalogadas como fuentes de SPAM/Correo masivo afectándose la reputación de las mismas, KARDOS Hosting se reserva el derecho a:
Suspender el servicio.
Dar de baja el servicio.
No brindar nuevas IPs para el reemplazo de aquellas que tomaron mala reputación.
Impedir la compra de nuevas IPs.

24 - SOBRE EL USO DE SERVICIOS DE TERCEROS
KARDOS Hosting no es responsable de los medios de pago que las plataformas de pago ofrezcan como parte de sus servicios, ni de los costos o comisiones que éstas establezcan, no teniendo intervención KARDOS Hosting en cualquier modificación, aumento de precio, cese de actividades y cualquier acción que las compañías responsables de las plataformas de pago pudieran tomar, siendo KARDOS Hosting ajena a cualquier conflicto que pudiera darse entre el CLIENTE y la plataforma de pago.
KARDOS Hosting no interviene en el proceso de alta ni validación o registro que requieran las pasarelas de pago, siendo absoluta responsabilidad del CLIENTE, llevar a cabo los pasos concernientes a tales registros para que pueda operar el CLIENTE, con los distintos medios de pago que las pasarelas ofrezcan. Instrucciones, reclamos, solicitudes entre otras, deberán canalizarse a través de las compañías responsables de las pasarelas de pago.
KARDOS Hosting no se responsabiliza ni responde ante los requerimientos que las compañías de pasarelas de pago establezcan para que el CLIENTE puede realizar sus cobranzas a través de ellas.
KARDOS Hosting no es responsable por cambios en las políticas de los servicios de terceros ni en reglamentaciones nacionales, provinciales o municipales que afecten al funcionamiento de las pasarelas integradas, o restricciones de uso, limitándose a ser un facilitador de las integraciones de servicios de terceros con el sitio construido con SitioSimple.
La posibilidad de que el CLIENTE pueda cobrar en distintas monedas a través de las pasarelas, dependerá exclusivamente de las opciones que éstas pasarelas brinden, se trate de la moneda local del CLIENTE o de monedas de otros países. KARDOS Hosting no se responsabiliza por la variedad de monedas con las que se pueda operar a través de las pasarelas ni por los tipos de cambio en caso de operaciones en múltiples monedas.
En caso de que el abono hago uso de medios de pagos offline, las condiciones quedarán sujetas a la reglamentación vigente en cada una de las entidades de cobro que el CLIENTE decidiera utilizar, deslindando de cualquier responsabilidad a KARDOS Hosting ante cualquier inconveniente, reclamo, solicitud entre otras, debiendo el CLIENTE canalizar cualquier consulta o reclamo, a las entidades pertinentes.
Es responsabilidad del CLIENTE en forma absoluta cualquier resultado derivado de los medios de pago: "Contra reembolso" y "A convenir".
No es responsabilidad KARDOS Hosting la facturación de los cobros recibidos deberá ser emitida por el CLIENTE, no teniendo relación alguna KARDOS Hosting con las operaciones de compra, venta y recaudación que el CLIENTE disponga realizar a través del servicio, debiendo responder el CLIENTE, ante cualquier reclamo que pudieran emitir autoridades nacionales, provinciales o municipales por cualquier evasión u omisión impositiva o de cualquier otro tipo de requerimiento legal referente a la cobranza de los servicios o productos ofrecidos por el CLIENTE.

25 - GDPR e información para ciudadanos de la Comunidad Europea
El GDPR es una ley de privacidad de la Unión Europea que afectará a las empresas de todo el mundo. Entrará en efecto el 25 de Mayo de 2018. Regula la forma en la que cualquier organización usa o almacena los datos personales de los ciudadanos de los paises miembros de la comunidad europea, incluidas las organizaciones situadas fuera de la UE.
Si recopilas, cambias, transmites, utilizas o almacenas datos personales de ciudadanos de la UE, deberás cumplir con el GDPR.
El GDPR reemplazará una directiva más antigua sobre privacidad de datos, la Directiva 95/46/CE, e introduce algunos cambios importantes que pueden afectar a los usuarios de EnvialoSimple y otros servicios de DonWeb.
En KARDOS Hosting, estamos comprometidos a lograr el cumplimiento del GDPR en 2018 por lo que estamos actualizando nuestras políticas de procesamiento de datos.
Última actualización: 10 de Julio de 2018.